jueves, 11 de abril de 2013

EL PLAN DE EMPRESA

EL EMPRENDIMIENTO ES UNA FORMA DE ENTENDER LA VIDA, en la que la persona disfruta de la incertidumbre e inseguridad de qué pasará mañana. El empresario es la persona que se mueve en un entorno incierto, para que las personas que trabajan para él, crean que el entorno es seguro.En este power point  podrás ver las diferencias entre motivo y motivación en la creación de un negocio, así como la diferencia entre emprendedor y empresario, también se especifican  los factores claves del fracaso en una amplia mayoría de empresas.



LA INICIATIVA EMPRENDEDORA, no se debe considerar únicamente como un medio para crear una empresa, sino como una actitud general que puede ser de utilidad en la vida cotidiana o en el desarrollo de cualquier actividad profesional. En este power point se muestran las características personales y sociales del emprendedor así como las barreras para solucionar problemas y ser creativos, aspectos fundamentales del emprendimiento.




EL PLAN DE EMPRESA es un documento en el que se define de manera clara y sintética la idea de negocio que se quiere emprender, estableciendo los aspectos que inciden en su viabilidad futura.
La elaboración del plan de empresa permite poner de relieve las oportunidades y dificultades asociadas al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.